Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cae hombre que al parecer extorsionada a menores para no revelar fotos íntimas

080515_abusador-extorsion.jpg

Por más de mil presuntas extorsiones a menores de edad, tropas del Ejército e investigadores del  CTI, capturaron a alias ‘Manuel’, quien al parecer hace parte de una red de pornografía infantil en Medellín

Alias ‘Manuel’ fue privado de la libertad luego de un arduo trabajo interinstitucional entre el Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación que se extendió durante seis meses.

Según el reporte entregado por el Ejército, este hombre inducia a niñas menores de edad, entre los 14 y 17 años, a tomarse fotos con diferentes prendas de vestir, en su mayoría trajes de baño y lencería, e incluso en algunas ocasiones completamente desnudas.

Él las engañaba con el argumento de que él tenía un estudio de modelaje en el barrio El Poblado y les decía que les iba a ayudar a salir adelante en el mundo de la moda.

Publicidad

Lo que hacía luego alias ‘Manuel’ es que desaparecía, y meses después contactaba a las menores de edad a través de las redes sociales para extorsionarlas y obligarlas a tener relaciones sexuales con él. Luego las amenazaba con el propósito de no publicar las fotografías o contarles a sus padres si ellas no accedían a sus pretensiones y gustos sexuales.

Alias Manuel también tiene antecedentes judiciales y disciplinarios por acceso carnal violento, inducción a la prostitución y acceso carnal a menor de edad.

Publicidad

Este sujeto fue puesto a disposición en la Fiscalía 101 del Gaula Militar Antioquía.

  • Publicidad