medellín
12:17 pm - 4 de Noviembre de 2017

Cae inglés, vinculado al narcotráfico, cuando pretendía huir hacia Inglaterra desde Rionegro

Policía de Antioquia.
Policía de Antioquia.

Michael Joseph Murphy es investigado, entre otras cosas, por presuntamente participar en dos homicidios en República Dominicana.

En las últimas horas la Policía logró la captura de este hombre en el aeropuerto internacional José María Córdova de Rionegro.

Michael Joseph Murphy, de Liverpool, Inglaterra, tiene 35 años y es requerido mediante notificación roja de Interpol por el presunto delito de homicidio, emitido por la Oficina Central Nacional Santo Domingo de República Dominicana.

De igual forma se le sindica de conformar un poderoso grupo criminal organizado dedicado al narcotráfico, el sicariato y al secuestro, según informó el coronel Javier Morales Cárdenas, subcomandante departamento Policía Antioquia.

Los dos homicidios por los que se le investiga ocurrieron el 16 de junio de 2017 en la ciudad Seibo, de República Dominicana. Las víctimas eran ciudadanos holandeses.

Ahora las autoridades intentan establecer cuál fue la razón por la que ingresó a Colombia.

Michael Joseph Murphy, capturado también gracias a agentes de la Interpol, fue dejado a disposición de la Fiscalía a la espera que República Dominicana lo solicite en extradición.

Ver Comentarios

d