medellín
5:20 am - 9 de Mayo de 2017

Cae ‘Papi, papi’, presunto jefe de la banda que llevó a la modelo Juliana López con cocaína a China

Cortesía
Manuel Alejandro Ospina García, alias 'Alejo' o 'Papi, papi'.
Cortesía
Artículo

Su nombre es Manuel Alejandro Ospina García y según la Fiscalía también es conocido como ‘Alejo’. Tiene en contra una condena por homicidio.

Alias ‘Papi, papi’ fue detenido el pasado miércoles, pero solo hasta este lunes transcendió esta información porque, según la Fiscalía, un juez de Medellín lo envió a prisión.

Los delitos que le imputaron a alias ‘Papi, papi’ tienen que ver con una investigación relacionada con la banda conocida como La Palomera, dedicada a enviar clorhidrato de cocaína a la ciudad de Guanghou (China) por medio de correos humanos, que él supuestamente dirigía. Esta, según fuentes judiciales consultadas por Noticias Caracol, es la misma organización que envió a China a la modelo paisa Juliana López.

Conozca la historia de Juliana López, la colombiana que se salvó de...

Según la Fiscalía, los investigadores hallaron que ‘Papi, papi’ estaría relacionado con la exigencia de 22 mil dólares (cerca de 65 millones de pesos) a una persona por la supuesta pérdida de un cargamento de droga y de un atentado contra la vida de otro exintegrante de la organización delincuencial.

Alias ‘Papi, papi’, fue detenido en el barrio Aranjuez San Cayetano, del nororiente de Medellín, y al ser llevado ante un juez negó los señalamientos.

En su contra, informó la Fiscalía, pesa una condena de 25 años de prisión por el delito de homicidio simple y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

Detenida en China futbolista y presentadora antioqueña | Noticias...

 

Ver Comentarios

d