medellín
5:39 am - 9 de Noviembre de 2017

Caen alias ‘el Chivo’ y alias ‘Camilo el grande’, dos de los hombres más buscados de Medellín

En un operativo adelantado por las autoridades en la capital antioqueña también se dio con la captura de ‘Camilo el Grande’, presunto cabecilla de la Odín ‘Robledo’.  

William Andrés Moscoso, alias ‘El Chivo’, era el máximo cabecilla de la Odín La Terraza y fue capturado, caminando, como cualquier transeúnte, en un centro comercial del occidente de Medellín.

Capturan a alias ‘el Chivo’, señalado cabecilla de la banda La...

“Con gran influencia en las comunas 3, 4 y 10; este delincuente es sobrino de alias ‘Duglas’, excabecilla de este grupo y a quien se le imputan cargos por concierto para delinquir con fines de homicidio, extorsión y desplazamiento”, señaló el general Ricardo Restrepo, subdirector de la Policía Nacional.

El operativo por parte de las autoridades continuó en Envigado. Allí fue detenido alias ‘Camilo el Grande’, sucesor de Carlos Pesebre en la Odín de Robledo, junto a él fueron capturados cuatro de sus lugartenientes.

Federico Gutiérrez on Twitter

En otros puntos de la ciudad y en medio de los operativos de allanamientos simultáneos, también cayeron 13 integrantes de la estructura delincuencial ‘Los Triana’.

De acuerdo con la Policía Nacional, en lo que va corrido del año ya son 36 los cabecillas de organizaciones delincuenciales que están tras las rejas.

Ver Comentarios

d