Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Camioneros guardan sus vehículos pero siguen en paro

DefaultImageThumbnailVideo

Después de 40 días de paro camionero, Antioquia sigue siendo uno de los departamentos más afectados. Hoy, el gobernador Luis Pérez hizo un llamado a los demás mandatarios para brindarles seguridad y apoyo a los camioneros que sí quieren trabajar.

“Vamos a devolverle la tranquilidad, el orden y la movilidad a toda Antioquia. Por eso, la Policía, el Ejército, la Fuerza Aérea, están ayudando a que estas caravanas se generalicen en todo el territorio”, dijo el mandatario departamental.

Sobre la autopista Medellín – Bogotá, uno de los puntos de concentración, los camioneros permaneces sobre la vía y han llevado los vehículos a parqueaderos con la intención de que no sean inmovilizados.

La escasez de productos e insumos tienen en jaque algunas empresas de sectores como los licores y el textil. El gerente de la Fábrica de Licores de Antioquia (FLA) aseguró que gran parte de los recursos que perciben son destinados a la educación.

Publicidad

“Para educación debemos trasladar a (Secretaría de) Hacienda del departamento 50 mil millones de pesos en el mes de julio y no lo hemos podido hacer”, dijo Iván Correa Caldero, gerente de la FLA.

  • Publicidad