Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cancelan en Medellín el concierto de Hombres G, La Mosca y Enanitos Verdes

concierto_3.jpg

Así lo informó el equipo de producción y compañía de la gira 'Rock en tu idioma'.
Los seguidores en Medellín de las agrupaciones Hombres G, La Mosca y Enanitos Verdes se llevaron una sorpresa al conocer este jueves el comunicado de la organización que señala que la presentación prevista para el viernes 20 de abril, en el Centro de Eventos La Macarena había sido aplazada.
La información señala que el concierto será reprogramado, así que quienes ya tienen las boletas pueden conservarlas para el nuevo show, sin embargo, las personas que deseen la devolución total de su dinero deben estar pendientes de los medios aliados y páginas oficiales de Colboletos, para conocer los días en que se realizará.
“Debido a detalles de producción y carga que por tiempos no lograrían llegar y estar en condiciones para ofrecer un óptimo espectáculo en la ciudad, hacen que sea necesario aplazarlo en Medellín la primera fecha de la gira en Colombia”, aseguró el equipo de producción en un comunicado.
La organización también manifestó que agradece la comprensión y dejó en claro que dicha decisión “es ajena a la voluntad de los artistas quienes han mostrado su apoyo para brindar un buen espectáculo y cumplir con su fanaticada de Medellín”.
Por su parte, la agrupación española Hombres G por medio de una publicación en Facebook ratificó esta posición: “Nos permitimos informar que el día de ayer mediante comunicado oficial, los organizadores han decidido que el concierto de Hombres G y Enanitos Verdes en la ciudad de Medellín-Colombia ha sido aplazado. Manifestamos que ha sido una decisión ajena a los Hombres G”
Las presentaciones que se tienen programadas en otras ciudades como Bogotá, Pasto y Popayán siguen vigentes en las fechas inicialmente pautadas.
 

  • Advertisement