Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fletero que había sido grabado en Medellín ya está en poder de las autoridades

040217_delincuente_captura.jpg

Foto: Alcaldía de Medellín (Cortesía).

El caso se había sumado al de tres fleteros que habían quedado en evidencia gracias al video que un taxista logró realizar con la cámara de su celular en el que se ve cómo los delincuentes roban las pertenencias al conductor de un vehículo en la Autopista Norte.

Vea también: Indignante video de tres fleteros en pleno atraco en la Autopista Norte

En un reciente comunicado dado a conocer por Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, calificó como ‘positivo’ el accionar de las autoridades, por el cual se logró dar la captura al delincuente de la motocicleta que había quedado grabado en video el pasado 4 de enero en medio de un hurto en la avenida Bolivariana con carrera 65, occidente de Medellín, quien deberá pagar casa por cárcel.

Publicidad

“Este es uno más que queda por fuera de las calles. Es importante que sigamos avanzando con la colaboración ciudadana, así tenemos que actuar frente a cada uno de los casos”, manifestó Gutiérrez.

Publicidad

Le puede interesar: ¿Cómo inició el año Medellín en materia de seguridad? Ojo a este informe

Así mismo, el primer mandatario de la capital antioqueña hizo un llamado a la ciudadanía para que continúe usando la cámara de los teléfonos celulares si se registra un hecho delictivo, afirma que es de gran ayuda esta colaboración de las personas para fortalecer las 1.100 cámaras con las que actualmente cuenta Medellín.

  • Publicidad