Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturados dos extranjeros en Rionegro cuando pretendían sacar droga del país

010217_capturados_rionegro_droga.jpg

Foto: Policía Nacional

Acciones contra delitos transnacionales por parte de las autoridades colombianas en el aeropuerto internacional José María Cordova de Rionegro, permitieron la captura de dos personas cuyas nacionalidades son de Francia y República Dominicana, quienes pretendían enviar droga fuera del país.

Por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes fue dejado a disposición de la Fiscalía el hombre de 50 años quien llevaba consigo un equipaje de mano, doble fondo, en el cual camuflaba en las paredes 1.390 gramos de cocaína

Este sujeto pretendía viajar hacia Francia haciendo escala en la ciudad de Madrid.

Publicidad

Así mismo fue capturada una mujer de 24 años que viajaba desde Medellín con destino Panamá donde entregaría 3.380 gramos de cocaína que tenía escondido su equipaje.

En los registros realizados a los equipajes en la zona de bodega, la Policía Nacional encontró 0.70 kg de sustancia  sintética en forma de láminas con dibujos y formas conocida como LSD o ácido.

Publicidad

Estos alucinógenos tenían como destino Santo Domingo, en República Dominicana.

Las autoridades realizaron un llamado a los ciudadanos en el que invitan a no dejarse ‘seducir’ por las promesas de grandes cantidades de dinero que los delincuentes ofrecen a cambio de este tipo de trabajos.

Los capturados y los alucinógenos fueron dejados a disposición de la autoridad competente para proceder con la respectiva judicialización.

  • Publicidad