medellín
6:06 am - 11 de Mayo de 2015

Capturados posibles culpables de triple homicidio en el barrio La Paralela

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

En las últimas horas la Policía logró intervenir la banda delincuencial Belalcazar, que delinque en el noroccidente de Medellín, al capturar diez de sus integrantes e incautarles un arma, munición, un proveedor y droga, mediante ocho diligencias de allanamiento y registro.   

Los sindicados son conocidos en el bajo mundo así: alias ‘Pilila’ de 27 años, alias ‘Heladio rojo’ de 44, alias ‘Barbado’ de 30, alias ‘El mocho’ de 27, alias ‘El ojón’ de 21, alias ‘Nando” de 21, alias ‘Carlos’ de 33 y alias ‘Orejas’ de 26 años.

Fue capturado en los mismo allanamiento alias ‘Andrés’ de 27 años, a quien se le halló 160 cigarrillos de marihuana y  600 gramos de marihuana cripy, y una mujer de 24 años, a quien le fue hallada un arma de fuego calibre 9 mm, tipo pistola marca Sig Sauer, con 01 proveedores y 12 cartuchos.

Según las investigaciones estos hombres están dedicados a actividades como el control y comercio de estupefacientes, homicidios selectivos, desplazamiento forzado y cobro de extorsiones al comercio, bajo la coordinación de alias ‘Pilila’ y alias ‘Heladio’.

Triple homicidio

Se les sindica el hecho registrado el 6 de julio de 2013 donde fueron asesinadas tres personas en el barrio La Paralela de Medellín. Allí murió un menor de 14 años, un discapacitado de 20 años y otro joven 24 años de edad.

Según indican las primeras versiones, el hecho ocurrió a las 9:45 de la noche del pasado sábado en la carrera 63 con calle 103, en un sector conocido como La Finquita.

Ver Comentarios

d