Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Capturan 15 inmigrantes ilegales procedentes de Pakistán

DefaultImageThumbnailVideo

En la mañana de este viernes 15 hombres de nacionalidad pakistaní fueron retenidos en la plataforma principal de uno de los terminales de buses de Medellín. Según las autoridades, llegaron desde Pasto en bus y al ser abordados por la Policía, ninguno portaba ni documentos, ni pasaportes.
El General José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, afirmó que “venían de Europa, vía aérea, entraron a Brasil, vía terrestre pasan por Perú, Ecuador, ingresan a Colombia por Nariño, llegan aquí a Medellín, donde fueron abordados por la Policía. Pretendían ir a Turbo y luego pasar a Panamá”.
Con los asiáticos llegó un venezolano quien hizo las veces de traductor y que según las autoridades cobró 200 dólares a cada pakistaní para llevarlos hacia el golfo de Urabá y llegar a Panamá. Esta persona fue asegurada por la policía...
“Los 15 pakistaníes se dejan a disposición de la patrulla de migración Colombia y el venezolano se coloca a órdenes del fiscal por tráfico de personas migrantes”, aclaró el General Acevedo. 
De acuerdo con las autoridades migratorias colombianas, los pakistaníes que pretendían atravesar Centroamérica y llegar hasta los Estados Unidos, serán deportados en las próximas horas.

  • Advertisement