Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Capturan a alias ‘Mahoma’, presunto violador que tenía aterrorizadas a las mujeres en San Javier

alias-mahoma.jpg

La Fiscalía obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra Wilber Stiven Moreno Córdoba.
El hombre, conocido con el alias de ‘Mahoma’, de 27 años, es señalado de ser el presunto responsable de siete casos de acceso carnal violento en concurso con hurto calificado y agravado.
Según los investigadores que poseen las denuncias de las víctimas, con edades entre los 20 y 27 años, los abusos se habrían cometido entre mayo y junio de este año en el barrio San Javier.
El director Seccional de Fiscalías en Medellín, Raúl González Flechas, indicó que los ataques se habrían presentado en horas de la noche, cuando el hombre abordaba a las mujeres en principio para hurtarlas pero posteriormente cometía los abusos.
En todos los casos la Fiscalía respaldó la investigación con cotejos de ADN y diligencias de reconocimiento.
Moreno Córdoba, quien no se allanó a los cargos imputados, tiene además otras anotaciones judiciales por hurto calificado y agravado.
El funcionario indicó que en el último mes han sido capturados 67 presuntos abusadores de niños, niñas y adolescentes en el Valle de Aburrá, González agregó que en el 90 por ciento de los casos el victimario es un familiar o una persona cercana a la familia de la víctima.
Vea aquí: Acusan a profesor de matemática de abusar de al menos diez menores en el Urabá

  • Advertisement