Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a cabecilla del Clan del Golfo, señalado de doble homicidio de exintegrantes de FARC

El crimen ocurrió en Peque el pasado 16 de enero. Autoridades señalan a alias ‘Brayan' o 'Mano de Trinche’ como el autor intelectual de los hechos.

Las autoridades informaron este martes que en una operación conjunta de tropas de la Cuarta Brigada de la Sétima División del Ejército, la Dijín y la Policía de Antioquia, fue capturado en el municipio de Abriaquí, Juan Carlos Álvarez Pino, alias ‘Brayan'.

Según la información entregada en rueda de prensa, Álvarez Pino, presunto cabecilla del Clan del Golfo en el occidente de Antioquia, sería el responsable del 69 por ciento de los homicidios en Ituango.

Además lo señalan de ser el autor intelectual del doble homicidio contra dos exintegrantes de las FARC, ocurrido el pasado 16 de enero en Peque.

Publicidad

Dos miembros de FARC fueron asesinados en Peque, Antioquia Alias ‘Brayan’ tenía una orden de captura emitida el 23 de febrero de 2018 por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio, desplazamiento forzado, desaparición, tráfico de estupefacientes y extorsión.

De acuerdo a las autoridades, bajo las órdenes de alias ‘Otoniel’ era el encargado de tomar el control territorial en esa zona  y de la ruta del narcotráfico en el Bajo Cauca antioqueño.

Publicidad

Foto: Cortesía Cuarta Brigada

  • Publicidad