Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a dos expendedores de estupefacientes en Bello y Medellín

230116_capturados.jpg

La Policía logró la captura de alias ‘El zarco’ y alias ‘El Cucho’ dos presuntos expendedores de estupefacientes.

El primer procedimiento se realizó en la avenida 20 con 57AA, barrio la Navarra, municipio de Bello, norte del área metropolitana. Mediante una diligencia de allanamiento y orden de judicial por el delito de concierto para delinquir agravado, secuestro simple y extorsión agravada fue capturado un hombre, de 24 años, con el alias de ‘El Zarco’.

Según las investigaciones, ‘El Zarco’ era quien ejecutaba el cobro de extorsiones al comercio formal e informal, así como al trasporte público del municipio de Girardota. De igual forma, se dedicaba al tráfico de estupefacientes y hurto en todas sus modalidades.

Es de anotar que el capturado según las investigaciones hacia parte de la banda delincuencial ‘Pachelly’, que delinque en el municipio de Bello y Girardota, dedicada a actividades delincuenciales tales  como homicidio, desplazamiento forzado, cobro de extorsiones y tráfico de estupefacientes.

Publicidad

De igual manera en el centro de Medellín, en la carrera 50 con calle 45B, barrio Guayaquil, gracias a información ciudadana y actividades de control y registro fue capturado un hombre, de 51 años, quien obedece al alias de ‘El Cucho’ y quien es solicitado mediante orden judicial por un Juzgado del Circuito de Medellín por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.

  • Publicidad