Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan en Antioquia a una mujer señalada de abusar de un niño

170716_abuso_nino_13_anos.jpg

Como alias Claudia identificaron las autoridades a una mujer de 23 años señalada de abusar de un menor de edad de 13 años en Rionegro (Antioquia).

Los hechos, informó la Policía, ocurrieron en momentos en los que la mujer debía cuidar a ocho menores de edad, razón para la que había sido contratada.

“Los menores se acercaron y dieron a conocer la situación que estaban viviendo, les parecía raro que (Claudia) se encerrara con el menor y sostuviera relaciones con él”, explicó el coronel Giovanny Buitrago, comandante encargado de la Policía de Antioquia.

Además, explicó la Policía, las denuncias revelaron que en el hogar donde la mujer debía cuidar de los menores de edad, se percibían preferencias para con el niño de 13 años.

Publicidad

“Se pudieron constatar mediante escritos y mensajes del teléfono celular del menor”, explicó la fuente.

La detenida deberá responder por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado.

Publicidad

La operación, denominada por la Policía como Dignidad, logró la captura de otras seis personas por delitos asociados al abuso sexual.

Durante 2016, han sido detenidas 127 personas por hechos similares en Rionegro, Marinilla y Caucasia, donde según la Policía más se presentan esos casos.

  • Publicidad