Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan en Caldas a madre y padrastro de bebé de 8 meses que murió por maltrato

El niño falleció el pasado 12 de junio en el Hospital San Vicente de Paúl de ese municipio a donde fue llevado por una vecina.

Luego de la autopsia se logró determinar que el cuerpo del bebé presentaba "equimosis en las regiones escápula y pectoral, además quemadura en el dedo índice izquierdo, lo que le generó según el dictamen de medicina legal un choque hipovolémico que le causó la muerte", según las autoridades.

Investigan si muerte de bebé de 8 meses en Caldas fue por maltrato y abuso sexual Pocos minutos antes de la muerte, la madre del menor había salido a la tienda en horas de la tarde y poco después su compañero sentimental la llamó para avisarle que el niño no se movía. Al llegar comprobó que no tenía signos vitales.

Fue una serie de pruebas recolectadas en la vivienda de los padres del bebé las que arrojaron, según la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, que los supuestos culpables eran los progenitores: una joven de 19 años y un hombre de 20.

Publicidad

Al parecer el bebé venía siendo objeto de maltrato al interior de esta familia, lo cual hace parte del proceso de investigación y se esclarecerá en las próximas horas en las audiencias.

Estas dos personas fueron capturadas por orden judicial proferida por el Juzgado 29 penal municipal con funciones de control de garantías de Medellín.

Publicidad

Foto: Policía Antioquia.

  • Publicidad