Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan en Caucasia a presunto cabecilla del Clan del Golfo encargado de homicidios en la región

clan-del-golfo.jpg

En la ofensiva del Ejército y la Policía en el Bajo Cauca antioqueño contra esta organización criminal cayeron 11 personas.

La captura se produjo en el casco urbano de Caucasia tras la realización de tres órdenes de allanamiento simultáneas, fueron capturados 11 presuntos miembros del Clan del Golfo, que habrían llegado desde El Bagre, para coordinar la ejecución de acciones delictivas en la región.

Entre los capturados figura alias 'Lalo', identificado como Javier Morales, de 39 años, a quien las autoridades señalan de ser cabecilla urbano de esta estructura y encargado de dar la orden de ejecutar homicidios selectivos en Cáceres, Caucasia y Tarazá, en medio de la disputa que mantiene el Clan del Golfo contra Los Caparrapos por el control de las rutas del narcotráfico.

En el momento de la captura fueron incautadas dos armas de fuego, siete granadas de fragmentación, abundante munición de diferentes calibres, equipos de comunicaciones, así como documentación que es analizada por personal de inteligencia militar.

Publicidad

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 26 seccional de Caucasia para su respectivo proceso de judicialización.

Foto: Cortesía Ejército

Publicidad

 

  • Publicidad