Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan en el centro de Medellín a supuesto exjefe de sicarios de Los Rastrojos

popeye_revocatoria.jpg

Foto: Policía de Medellín.

Su nombre es Melquisedec Martínez Flores y es conocido según las autoridades en el mundo del crimen con el alias de ‘Monstruo’.

Este hombre fue capturado en el Parque San Antonio en las últimas horas, cuando policías llevaban a cabo allí actividades de registro y control.

Este hombre, quien sería el jefe de sicarios de Los Rastrojos en 2002 en el Chocó, está requerido por el Juzgado  penal de garantías del municipio de Quibdó - Chocó por el delito de homicidio agravado.

Publicidad

Según el coronel Juan Carlos Restrepo Moscoso, comandante operativo de Seguridad Ciudadana del Valle de Aburrá, Melquisedec Martínez Flores presenta antecedentes judiciales por los delitos de concierto para delinquir en concurso homogéneo y sucesivo con extorsión y homicidio.

Según las investigaciones, estando recluido en la cárcel la Picota habría organizado un grupo delincuencial denominado Los calvos o Los mercenarios, dedicado a homicidios selectivos, extorsión, hurto en todas sus modalidades y tráfico de sustancias estupefacientes.

Publicidad

  • Publicidad