Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan habitante de calle con 800 cigarrillos de marihuana

280615_habitante_calle.jpg

La Policía logró la captura de un hombre en situación de calle y la incautación de gran cantidad de sustancias estupefacientes.

El procedimiento policial se desarrolló en los alrededores de la Plaza Minorista, centro de Medellín, cuando uniformados realizaban actividades rutinarias notaron la actitud sospechosa de un hombre quien llevaba consigo un costal a quien le solicitaron un registro.

En la requisa hallan en el interior del costal una bolsa negra, la cual contenía 800 cigarrillos de marihuana, 23 bolsitas de base de coca y 120 papeletas de bazuco.

El hombre, de 54 años, fue capturado y dejado a disposición de autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes.

Publicidad

Es de anotar que el pasado 13 de junio del presente año en inmediaciones de la plaza Minorista, cerca de las orillas de rio, en desarrollo de actividades de control fue capturado un hombre ,de 32 años, igualmente en situación de calle quien al notar la presencia policial intento huir lanzándose al río Medellín.

En el procedimiento le fueron incautaron 8.000 papeletas de bazuco que trasportaba en una bolsa color negro.

Publicidad

  • Publicidad