Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a implicado en el caso del homicidio de una pareja en Medellín

En la noche de este miércoles fue enviado a la cárcel, con medida de aseguramiento, el primer presunto responsable del homicidio del ciudadano italiano Marco Rallo y su esposa María Clara Uribe Zárate.

El sujeto responde al nombre de Adolfo Vélez Arango, Alias “Tavo”, de 34 años de edad.

La Fiscalía conoció que alias “Tavo”, momentos después de arrojar los dos cuerpos sobre la avenida las Palmas, se accidentó en esta misma vía en un vehículo de placas CYN 712, propiedad de la mujer asesinada.

De acuerdo con los agentes de tránsito que atendieron el caso, alias “Tavo” estaba en estado de embriaguez y manifestó que el vehículo era robado y que momentos antes había arrojado dos cadáveres en la vía pública. 

Publicidad

Tras avalar los elementos materiales probatorios, la Fiscalía impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del presunto autor responsable de homicidio, del ciudadano italiano Marco Rallo y su esposa colombiana María Clara Uribe Zárate.

Los hechos, que son materia de investigación, se presentaron en la madrugada del pasado 8 de noviembre, cuando fueron hallados los cadáveres de la pareja, amarrados, amordazados y con signos de tortura. 

Publicidad

Hay una hipótesis en la que trabajan los investigadores como el supuesto móvil de este doble homicidio y es que tiene que ver con el hurto de 500 millones de pesos, que supuestamente las víctimas guardaban en su residencia, lugar donde fueron halladas por los investigadores, muestras de sangre.

Gustavo Adolfo Vélez Arango, Alias “Tavo”, fue capturado este miércoles por funcionarios de la Sijín de la Policía Nacional y no se allanó a cargos que le imputó un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata, por los delitos de homicidios agravado y hurto calificado y agravado.

El hecho continúa en investigación, para capturar a los demás responsables.

  • Publicidad