medellín
11:13 am - 5 de Febrero de 2015

Capturan a integrantes de la banda “El Salvador”

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Este jueves la Policía Nacional informó sobre la capturas de cuatro integrantes de la banda delincuencial “el salvador”, a la cual se le atribuye el cobro de extorsiones al comercio y  transporte público, desplazamiento forzado, homicidios selectivos, hurtos en sus diferentes modalidades y  venta y tráfico de estupefacientes en varios barrios del oriente de la ciudad.

La colaboración de la ciudadanía sirvió para desarrollar un total de siete diligencias de allanamientos y registros en el barrio Buenos Aires, sectores Gerona, Caicedo, Alejandro Echavarría y Los Cerros de Vergel.

Con las órdenes judiciales se pudo dar captura a cuatro personas, entre ellos alias “zarco” de 43 años de edad, presunto máximo cabecilla de la banda delincuencial “el salvador”.

[[{"fid":"140125","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]

También fueron capturados alias “niño malo” de 34 años de edad, alias “pepe” de 23 y  alias “pinche” de 26, este último vinculado a una serie de procesos judiciales por  la conducta punible de tráfico, fabricación y porte  de estupefacientes.

Los capturados fueron dejados a disposición de autoridad competente por los delitos de concierto para delinquir agravado, extorsión y desplazamiento forzado.

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d