Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Capturan a militar por muerte a golpes de su hijo de 5 años

DefaultImageThumbnailVideo

El sargento segundo del Ejército Nacional Richar Antonio Pérez fue detenido para que responda por la muerte de su hijo de 5 años.
El militar era buscado luego de que el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses determinara que el cuerpo del menor, que estaba bajo su custodia, presentaba traumas en el cuello, contusiones en tórax, abdomen, manos y piernas. (Ver también: Fiscalía asigna grupo para investigar muerte de niño de 5 años por maltrato). 
Además, estableció que las lesiones deformaron una de sus rodillas y tenía marcas de una hebilla en el cuello y de botas en el pecho.
El menor fue llevado por el militar el pasado sábado a la Clínica Medellín, en el centro de la ciudad, para que fuera atendido.
El sargento Pérez, según las autoridades, manifestó inicialmente que el niño sufría mareos, se alimentaba mal y por eso perdía el equilibrio.
Aunque la Fiscalía informó que el militar fue detenido en Bello, el Ejército dijo por medio de un comunicado de prensa que se trató de una entrega voluntaria. También que apoyarán a las autoridades judiciales para que se determine qué fue lo que produjo la muerte del niño y que “brinda acompañamiento psicosocial a la familia del  suboficial”.

  • Advertisement