Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Capturan a peligrosos integrantes de la banda 'Sangre negra' que delinque en Betania y Andes

sangre-negra-clan-del-golfo.jpg

Así lo afirmó el comandante de Policía Antioquia, quien además indicó que estas cuatro personas trabajaban para el Clan del Golfo.
Su captura se dio gracias al aviso de la comunidad en Betania, suroeste de Antioquia, quien advirtió que los hombres estaban preguntando por personas del municipio y al parecer estaban armados.
De inmediato la Policía comenzó un operativo y es así como en el sector de El Tablazo, en la finca El Tambo, fueron hallados alias ‘Maradona’, alias ‘Juan Pablo’, alias ‘Toño’ y alias ‘Juaquín’.

"Se pudo constatar que son integrantes del grupo delincuencial Sangre Negra que delinquen en el suroeste antioqueño”, señaló el coronel Carlos Mauricio Sierra, comandante de Policía Antioquia.
En el procedimiento de identificación y registro les fue encontrado un fusil M4, seis granada de 4mm, seis proveedores, 94 cartuchos calibre 5.56, y 550 cartuchos calibre 7.62.
De esta organización se conoce que tiene nexos con integrantes del Clan del Golfo, quienes buscan consolidar rentas criminales producto de las actividades de comercialización y distribución de sustancias estupefacientes.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por los delitos de fabricación, porte y tráfico de armas de fuego y municiones.

  • Advertisement