Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a presunto delincuente dedicado al hurto de vehículos

101114capturaladroncarros.jpg

La Policía capturó a un delincuente dedicado al hurto de vehículos en el centro y nororiente de Medellín, quien el pasado 21 de agosto habría asesinado al Sub Intendente de la Policía Metropolitana, Marco Aurelio Gallego de 40 años, cuando se disponía a entrar al Sena de la Avenida Ferrocarril.

El policía fue abordado por dos sujetos que pretendían hurtarle su moto particular, cuando Gallego reaccionó con su arma personal, se produjo un intercambio de disparos quedando herido de muerte.

En la investigación se obtuvo la identidad y orden de captura en contra de un hombre de 21 años por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones y hurto calificado y agravado.

La captura del presunto delincuente se logró en el barrio Manrique Oriental y fue dejado a disposición de autoridad judicial.

Publicidad

El individuo dedicado al hurto de automóviles y motocicletas mediante la utilización de armas de fuego, centraba su accionar principalmente en el nororiente y centro de Medellín y ya había sido anteriormente capturado por los delitos de simulación de investidura o cargo, hurto calificado y receptación de automotores.

  • Publicidad