Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a supuestos fleteros que robaron $9 millones a un hombre en Medellín

alias-coco-fletero-medellin.jpg

De igual forma, la Policía afirma que ya se tienen identificadas a las personas que robaron a un hombre en el barrio Villanueva.

“Todos caen. En esta ocasión fueron alias ‘el Coco’ (foto arriba) y alias ‘Gury’. Ellos fueron identificados de una forma muy seria y se procedió a ordenar sus capturas. Ahora están a disposición de la Fiscalía”, asevera el secretario de Seguridad y Convivencia, Andrés Felipe Tobón Villada.

Fletero apunta a la cabeza de su víctima y antes de que entre a su casa le arrebata $9 millones En aquella ocasión, diciembre del 2017, la víctima fue el familiar de un constitucionalista que había fallecido poco antes, según el subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Juan Carlos Rodríguez.

Según el coronel, estos hombres harían parte de la Odín La Terraza y fueron capturados en el barrio Campo Valdés.

Publicidad

Por otra parte, Andrés Felipe Tobón añade que los dos presuntos fleteros que fueron grabados robando en el centro de Medellín el pasado 25 de junio ya fueron identificados y están en proceso de ser capturados.

“Ahora los estamos localizando. Esto pasará con todos aquellos que se crean por encima de la ciudadanía”, puntualiza Tobón Villada.

Publicidad

Fleteros protagonizan presunto robo a conductor de una camioneta de alta gama A estas capturas se suman las de cuatro supuestos integrantes al parecer del grupo delincuencial de El Bolo.

Entre los aprendidos hay un menor de 17 años.

“Para ello realizaron cuatro órdenes de allanamiento en el barrio La Colina”, añadió el coronel Juan Carlos Rodríguez.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

 

Publicidad

Foto: Policía de Medellín. 

  • Publicidad