Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a un hombre que tenía 60 cédulas de ciudadanía en su poder

110415_captura_cedulas.jpg

La Policía capturó en el centro de Medellín a un hombre que llevaba consigo 60 cedulas de ciudadanía, las cuales, según el mismo expresó, pretendía vender.

La captura se realizó en un hotel ubicado en la carrera 45 con calle 48 a donde llegaron uniformados que custodian el sector para efectuar una requisa luego de la alerta generada por la comunidad al notar la actitud sospechosa del detenido.

Las 60 cédulas de ciudadanías encontradas son originales, de diferentes números y nombres, de las cuales 52 tenían nombres femeninos y ocho con nombres masculinos. También fue hallada una licencia de conducción de una mujer, dos tarjetas de crédito y tres carnés de seguros de salud.

El hombre de 29 años de edad, natural de Pereira, Risaralda y de profesión publicista, fue judicializado por el delito de supresión u ocultamiento de documento público y dejado a disposición de la autoridad judicial competente junto con los elementos incautados.

Publicidad

El indiciado manifestó al uniformado que las cédulas de ciudadanía las había conseguido en la ciudad de Pereira por medio de compra a diferentes personas por un valor de 5.000 pesos cada una, para venderlas a 20.000 pesos cada una.

  • Publicidad