Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a un presunto “depredador sexual” de menores de edad

011114depredadorsexual.jpg

Funcionarios de la Sijín recibieron una información que daba cuenta sobre un adulto que a través de redes sociales mantenía contactos permanentes principalmente con menores y adolescentes.

La investigación de las autoridades, permitió establecer que se trataba de un obrero de 39 años quien se identificaba en Facebook con el perfil Verdolaga Nacionalista Zapata. Los investigadores policiales identificaron que en dicho perfil, la mayor parte de sus contactos eran menores de edad.

El individuo contactaba a los menores, se ganaba su confianza, les pedía que le mostraran sus partes íntimas mientras que él secretamente grababa videos con una cámara web.

Posteriormente el presunto delincuente procedía a amedrentar a sus víctimas con la amenaza que publicaría y difundiría los videos a través de las redes sociales si los menores no accedían a sostener un encuentro sexual con él en su apartamento.

Publicidad

Con cinco denuncias de víctimas en la Fiscalía se expidió una orden de captura en contra del hombre, por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo y actos sexuales con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo.

El individuo fue capturado en el barrio San Joaquín de Medellín y dejado a disposición de la  autoridad judicial. Se espera que con la publicación de este informe se interpongan muchas más denuncias de víctimas en su contra.

Publicidad

  • Publicidad