Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Caracol Televisión, presente en Colombiamoda 2016

270716_caracol-television-colombiamoda.jpg

Caracol Televisión hace presencia en Colombiamoda 2016 con el Caracol Tv Glam Experience, un innovador set multiplataforma desde donde se están originando algunas de sus producciones:Noticias CaracolDía a Día y La Red. Blu Radio también está realizando un completo cubrimiento de los eventos, las pasarelas y las nuevas tendencias con transmisiones en directo de los programasMañanas BluAgenda en Tacones y Voz Populi.

El canal busca transmitir una experiencia llena de innovación y glamur a través de diferentes actividades donde estarán presentes Mabel Lara de Blu Radio, Viviana Dávila de Noticias Caracol, Franklin Ramos y Sandra Posada de Día a Día y Juan Carlos Giraldo de La Red.

El jueves 28 de julio a la 1:30 p.m. se presentará en el Set Caracol la colección ‘Galte’ de Jacobo Durango, ganador del concurso Diseña Colombia. El paisa exhibirá sus piezas y le contará a los asistentes más detalles de esta propuesta en la que predominan los tejidos en algodón orgánico y lino natural.

A lo largo de los cuatro días de feria, los asistentes podrán vivir una experiencia única en el Glam Box, una cápsula llena de luces y sonido que le permite a los visitantes realizar un video que podrán compartir en redes sociales utilizando el hashtag #GlamboxCaracolTV.

Publicidad

Para contactar al Talento del canal favor comunicarse con el jefe de prensa Héctor Ossa: 3108139978 y con Carolina Herrera: 3103053138 quienes estarán pendientes de los medios y coordinarán las respectivas entrevistas.

  • Publicidad