Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carolina Andrea, sexta mujer que muere al someterse a intervenciones estéticas en Medellín

211217_carolina_andrea_aguirre_castano.jpg

Era ama de casa, tenía 38 años, dos hijos. Falleció al implantarse silicona en los glúteos. Es sepultada en Bello.

Su deceso se suma al de otras cinco mujeres que perdieron la vida este 2017 mientras se sometían a intervenciones estéticas para mejorar su apariencia física.

En 2016, las víctimas sumaron 14, denunció el concejal Bernardo Alejandro Guerra.

La muerte de Carolina Andrea Aguirre Castaño se produjo el martes, según la Policía, luego de que sufrió un desmayo durante la intervención a la que se sometió en un “spa peluquería” en el barrio El Chagualo, en el centro de Medellín.

Publicidad

“En medio del procedimiento se desmayó, no aguantó la cirugía, y el personal al ver que no reaccionaba la traslada a Policlínica, pero allí llegó sin signos vitales”, le dijo a El Colombiano el coronel Juan Carlos Restrepo Moscoso, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

Carolina vivía junto a su esposo y sus dos hijas, una de ellas menores de edad, en el barrio La Selva, en Bello.

Publicidad

Según el coronel Restrepo, Carolina se habría sometido a la instalación de dos implantes de silicona en el que utilizaron una sustancia química desconocida.

Sin embargo, las autoridades aún investigan lo sucedido y tienen a disposición a la propietaria de Orquídeas, la peluquería en la que atendieron a Carolina y la cual fue sellada.

Alejandro Uribe, esposo de Carolina, le dijo a Noticias Caracol que interpondrán acciones judiciales para que la muerte de su esposa no quede impune.

“Tenemos audios de las conversaciones de las personas que hicieron esto y mi esposa. No queremos que eso quede así. Tendrán que responder”, dijo.

Publicidad

Carolina es sepultada en Jardines de la Fe, en Bello.

  • Publicidad