Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carrotanque de gasolina sufrió accidente de tránsito y se incendió en la vía Bolombolo – Medellín

yr.jpg

Foto: Bomberos Fredonia 

Los hechos ocurrieron en la mañana de este sábado 2 de diciembre en el kilómetro 52 en el sector conocido como Curva de los Ángeles.

Un incendio de grandes magnitudes provocado por un vehículo de transporte de combustible tras accidentarse en el suroeste antiqueño, por fortuna no dejó lesionados.

Las autoridades tuvieron que cerrar durante gran parte de la mañana este importante corredor vial luego del incidente del automotor de la empresa Zeus ocurrido pasadas las 7:30 a.m.

Publicidad

Vea también:

Caos vial por vehículo que se incendió en la avenida Regional |... Información preliminar detalla que, al parecer, el conductor habría alcanzado a evacuar el carrotanque antes de que estallara producto del material inflamable que transportaba, por el momento su estado de salud está siendo verificado por parte del personal médico.

Publicidad

Fueron seis unidades del cuerpo de bomberos del municipio de Fredonia que atendieron la emergencia que fue controlada por medio de una máquina extintora que apagó las llamas.

El paso vehicular se encuentra habilitado en un solo carril mientras se realiza el respectivo traslado del vehículo que resultó incinerado.

  • Publicidad