Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Castilla es la trinchera de cinco grupos armados que se disputan el territorio

DefaultImageThumbnailVideo

Una persona muerte y once heridas dejaron las últimas balaceras en el centro y en el occidente de Medellín por cuenta de delincuentes que se disputan el territorio para tener el control de la venta de drogas, las extorsiones e incluso el contrabando de algunos productos como el combustible y los licores.

Solo en el barrio Castilla se han presentado cuatro balaceras. En una de ellas una menor de edad que estaba dentro de su casa resultó herida en su cadera cuando el proyectil entró atravesando la puerta de su casa.

(Vea también: Niña de siete años resultó herida por balacera de combos en el barrio Castilla)

En el último ataque arma el fin de semana, un hombre de 18 años y dos adolescentes resultaron heridas cuando departían en una esquina de Castilla y fueron sorprendidos por hombres que se movilizaban en dos motos.

Publicidad

Gustavo Villegas, secretario de Seguridad de Medellín, afirma que la presencia de la Policía en esta zona de la ciudad es fuerte y que se están desarrollando continuos operativos que han dejado buenos resultados, como la incautación de varias armas de fuego.

“Lo que sea necesario vamos a hacerlo allí en Castilla porque tenemos que recuperar la institucionalidad en ese sector”, puntualizó Villegas.

Publicidad

Vea también:

Ataque armado en el barrio Prado Centro deja seis personas heridas

  • Publicidad