Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cayó el hombre que violó a una pequeña y torturó a su hermana y madre en San Carlos

220515_alias_juan.jpg

La Policía esclareció  el atroz crimen, ocurrido la semana pasada, en el municipio de San Carlos, oriente antioqueño.

El pasado 16 de mayo los investigadores de la Sijín tuvieron conocimiento del asesinato con arma blanca de una menor de 9 años y la violación de su hermanita de 10 años en zona boscosa del corregimiento El Jordán, vereda Pocitos, distante tres horas de camino del casco urbano de la población.

Los funcionarios de Policía Judicial se desplazaron hasta el lugar, para recolectar las evidencias que permitirán la judicialización de la persona responsable del hecho.

En la denuncia se pudo determinar que una mujer, habitante del barrio Manrique La Cruz, fue engañada por alias ‘Juan’ para encontrarse con este hombre en la terminal del norte el pasado 13 de mayo.

Publicidad

Ella llegó allí en compañía de sus tres hijas, de 10 y 9 años, también una bebé de 16 meses, así como de su pequeño hijo de 5 años.

El presunto delincuente convenció a la mujer de que irían a una finca de recreo en el oriente antioqueño con todos los gastos pagos.

Publicidad

Al llegar a la zona rural de San Carlos, ‘Juan’ mediante amenazas de muerte obliga a la familia a entrar en una casa abandonada por varias horas, allí le inyectó a la señora una sustancia para dormirla, pero al ver que esta no hizo efecto, la atacó con arma contundente y machete en su cabeza. En la madrugada, del 14 de mayo, procedió a adentrar a los infantes en el bosque.

Amenazándolos de muerte, violó a la niña de 10 años en presencia de los demás niños y cuando quiso abusar sexualmente de la hermanita de 9 años, ésta trató de defenderse y fue degollada con un machete por el individuo.

Sucedidos los hechos, este hombre retornó a Medellín con la mujer herida y los tres infantes que sobrevivieron a su despiadado comportamiento y los amenazó de muerte nuevamente para no ser denunciado.

Con las evidencias recolectadas y la denuncia de las víctimas, se obtuvo la orden judicial en contra de alias ‘Juan’, de 29 años, natural de Ituango, por los delitos de homicidio agravado, tortura, secuestro, acceso carnal violento con menor de 14 años y actos sexuales agravados con menor de 14 años y su captura se hizo efectiva en el barrio Manrique La Cruz.

Publicidad

Los dictámenes permitieron establecer que este individuo ya había accedido sexualmente a las menores en otras ocasiones.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Publicidad

 

  • Publicidad