Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cayó ‘Ramoncito’, presunto cabecilla de la estructura delincuencial “La 38” que opera en Medellín

Alias ' Ramoncito' - Foto: Meval

Este hombre, de 36 años, mediante extorsiones estaría intimidando a varios propietarios de buses de servicio público en la comuna 1 de la capital antioqueña.

Investigaciones que estuvieron a cargo de miembros de la Sijín permitieron la captura de alias ‘Ramoncito’, a quien se le señala de ser el responsable de haber ordenado el ataque con arma de fuego a dos transportadores de rutas que prestan el servicio en el nororiente de la ciudad.

Según información entregada por las autoridades, este sujeto haría parte de la banda delincuencial conocida como ‘La 38’, la cual estaría extorsionando con sumas exageradas a los conductores de buses que cubren la ruta de Aranjuez y el barrio Santa Cruz.

Vea también:

Publicidad

Con policías infiltrados buscan frenar la extorsión a conductores de... Ante la negativa de acceder a sus pretensiones, dos personas fueron lesionadas producto de ataque con arma de fuego que habría sido ordenado por el hoy investigado.

Alias ‘Ramoncito’ deberá responder ante las autoridades por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado en grado de tentativa concurso homogéneo, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, extorsión y desplazamiento forzado.

Publicidad

Le puede interesar:

Homicidio, extorsión y microtráfico: la lucha frontal de Medellín... La detención tuvo lugar en su residencia ubicada en el barrio Santa Cruz de Medellín.

Este hombre, según las autoridades, se habría desmovilizado del bloque Cacique Nutibara quince años atrás.

  • Publicidad