Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

CDO deberá devolver el dinero pagado por seis propietarios del edificio Asensi

La empresa CDO, responsable de la construcción de la urbanización Asensi en Medellín tuvo hoy un duro revés, un fallo de la Superintendencia de Industria y Comercio le ordenó devolverle el dinero a seis de los afectados del edificio Asensi.

“Eso fue una emoción gigante porque era lo que veníamos esperando desde diciembre que tuvimos la primera reunión de conciliación con la constructora”, dice Andrea Henao, afectada CDO.

Todo este tiempo ellos pedían la devolución del dinero y no repotenciar el edificio, ya que las condiciones de compra no eran las mismas.

“Una de las ventanas nuestras, ya va a dar hacia un muro y el apartamento disminuye en área”, asegura Henao.

Publicidad

En redes agradecieron el fallo:

Publicidad

En pocas horas esperan otro fallo, pero esta vez para beneficiar a 67 apartamentos de Continental Towers, otro edificio con problemas de la constructora CDO.

“Ellos pidieron publicidad engañosa y devolución del dinero. Nosotros pedimos devolución del dinero del ya pagado”, relata Andrea Echeverri, otra afectada.

La pregunta que todos se hacen es si CDO tiene el dinero para responderles.

“Como veo las cosas, la multa de la Superintendencia, más el fallo ayer, creo que Alsacia que es la empresa que nos construyó a nosotros iría en un proceso no de reorganización sino de liquidación”, piensa Echeverri.

Publicidad

Un promedio de 13 mil millones de pesos es el monto por el que debe responder CDO a los habitantes de Continental Towers, en caso tal, de salir a favor de sus habitantes.

  • Publicidad