Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Celebran 30 años de la Cultura Metro con espectacular concierto en tributo a la música colombiana

parque-de-los-deseos.jpg

El show que se realizará en el Parque de los Deseos será un tributo a grandes de la música colombiana como ‘Fruko’ y los Fernando González y Pabón.

El concierto denominado ‘Tributo a los maestros de la música tropical’ se hará este viernes a las 8:00 p.m. en el marco de la bienvenida a la época navideña, a la celebración de los 30 años de la Cultura Metro y 23 de funcionamiento del sistema.

Serán homenajeados Fruko, Fernando González, Fernando Pabón, Luis Alberto Flores y Jorge Cottes. “La Orquesta Súper Star, El Combo de las Estrellas, El Tropicombo, el Grupo Galé, Los Corraleros del Majagual, Fruko y sus tesos, El Combo Qué nota, La Sonora Carruseles, entre otros, se convierten en la maravillosa trayectoria y en la hoja de vida de estos grandes maestros que alegraron los hogares y las celebraciones de muchas generaciones de Colombia”, informó el Metro.

Publicidad

El invitado especial es La Toma, una reconocida agrupación rockera medellinense.

“Esta propuesta le rendirá tributo a la grandiosa historia musical de los maestros Fernando González (Soledad, El alma enamorada, Me voy para no volver), Fernando Pabón (trombón en El Combo de las Estrellas), Jorge Cottes (En silencio te amaré y Distancia), Luis Alberto Flórez (Micaela) y Julio Ernesto Estrada “Fruko” (El preso, Tania, El caminante)”, dijo el Metro por medio de un comunicado.

Publicidad

Los asistentes a este evento, que comenzará a las 8:00 p.m. del viernes 30 de noviembre, podrán disfrutar de nuevas y exclusivas versiones de sus canciones, construidas con sensaciones modernas que conservan sus melodías originales.

“El tributo presentará nuevas versiones de las canciones tropicales, elaboradas en conjunto entre los maestros homenajeados y La Toma. Todo gracias al resultado de más de un año y medio de trabajo y que serán presentadas de forma exclusiva y por primera vez al público”, escribió la empresa de transporte.

Publicidad

Publicidad

Foto: Fundación EPM

  • Publicidad