Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cerco a ‘Los Paisas’, banda que atracaba en la vía que comunica Medellín con Anorí

Policía Antioquia

Las autoridades capturaron a seis presuntos delincuentes que intimidaban con arma de fuego para robar a viajeros en las veredas El Violín y El Limón.
‘Los Paisas’, como se le conocía a esta banda dedicada al hurto en la zona rural de Anorí, nordeste del departamento, fue desarticulada por miembros de la Policía.
Según información de las autoridades, los capturados estarían delinquiendo en la vía que comunica la capital antioqueña con el municipio de Anorí.  
El modus operandi, al parecer, era mediante la retención de las víctimas y posterior intimidación para que les fueran entregadas pertenencias.
En el operativo cayeron cuatro hombres y dos mujeres con edades entre los 19 y los 34 años, identificados como alias ‘Gomelo‘, ‘el Flaco‘, ‘Orejón‘, ‘Cami‘, ‘Mona‘ y ‘Tata‘.
Los señalados tendrán que responder ante las autoridades por los delitos de concierto para delinquir, hurto, porte y tráfico de armas de fuego.
En medio de las pesquisas se logró recuperar una cadena de oro, dos relojes, 17 celulares y dinero en efectivo.
En el lugar de la captura también se encontró una pistola, un revólver, 30 cartuchos de munición, dos armas de juguete y cuatro motocicletas, al parecer, utilizadas para cometer los hurtos.

  • Advertisement