medellín
10:26 am - 8 de Marzo de 2017

Una mujer, lesionada en choque de dos articulados de Metroplús en la Minorista

Tomado de Twitter @Ferchoflaco76
Tomado de Twitter @Ferchoflaco76
Artículo

Los hechos ocurrieron en la mañana de este miércoles en la estación Minorista del sistema integrado de transporte público.

Según las primeras declaraciones dadas a conocer por parte de la empresa Metro de Medellín, el incidente se produjo a las 7:00 a.m., las causas de la colisión aún son materia de investigación.

Según reportes preliminares, una mujer resultó lesionada producto del impacto e inmediatamente fue remitida a un centro de salud, su estado es favorable, aseguró Juan Esteban Martínez Ruiz, secretario de Movilidad de Medellín.

Por su parte, el jefe del área de Buses del Metro, Diego Giraldo, manifestó que se está realizando la evaluación de los protocolos de mantenimiento de los articulados para identificar si se trató de una falla técnica o humana.

“Estamos realizando la investigación con nuestro personal operativo para dar con las causas del hecho, esperamos que no vuelvan suceder este tipo de situaciones. Hemos tomado medidas de regulación con los conductores más estrictas para evitar nuevos inconvenientes”, añadió Giraldo.

Los dos articulados fueron retirados del lugar del incidente por sus propios medios.

 

Ver Comentarios

d