Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Choque en la Avenida Regional deja un herido y dos lesionados

DefaultImageThumbnailVideo

Un grave accidente se presentó en la Avenida Regional, cerca de la sede de Empresas Públicas de Medellín, donde el conductor de una volqueta perdió el control y chocó contra un árbol.

“Nosotros veníamos en el carro, cuando menos pensó comenzó como a brincar y de un momento a otro, digamos se tiró para acá, contra el árbol, no sé qué podría ser”, relató Ómar Salazar, uno de los heridos del accidente.

En el vehículo se movilizaban el conductor y dos acompañantes.  Uno de ellos fue remitido de inmediato a un centro asistencial, las otras dos personas fueron atendidas por paramédicos en el lugar.

“En ese momento nosotros nos asustamos mucho y yo me salí por esta puerta de acá, a ver si bregaba a sacar al compañero por el lado de allá y a el conductor”, relató Juan Francisco Caro, otro lesionado. 

Publicidad

Jhon Jairo Vélez, supervisor de la Secretaría de Movilidad, indicó que “se hizo presente un perito quien realizó la respectiva revisión del vehículo y no se encontraron fallas, simplemente fue la pérdida de control por parte del conductor”.

El cuerpo de bomberos de Medellín, removieron los árboles y también la volqueta, para poder darle movilidad a esta vía,  que quedó cerrada por el accidente en la madrugada.

Publicidad

La emergencia fue atendida por bomberos, miembros de la Secretaría de Movilidad, personal médico y miembros de la Policía. 

  • Publicidad