Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cifra de fallecidos en Guatapé asciende a siete y se conocen los nombres de los desaparecidos

Foto - Ministerio de Transporte

Pasadas las 10:00 a.m. de este lunes 26 de junio, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de una mujer identificada como Martha Nora Gómez.

Según información entregada por los organismos de rescate que se encuentran en Guatapé realizando las labores de búsqueda, estos son los nombres de las 10 personas que aún están reportadas como desaparecidas:

- Andrés Camilo Salazar

- David Colorado

Publicidad

- Carolina Colorado

- Jerónimo Hernández

Publicidad

- Aura Estella Barragán Argumedo

- Emilio Hernández

- Erika Quinchía

- José Rodríguez

Publicidad

- Luz Andrea López

- Luz Eliana Monsalve Acevedo

Publicidad

Naufragio de ‘El Almirante’ en aguas del embalse de Guatapé deja seis... “Por el momento tenemos 16 personas desaparecidas, estamos con todo el equipo de buzos tanto privados como públicos trabajando bajo el comando de la Unidad de Desastres del departamento y de la Nación”, manifestó Jorge Eduardo Rojas, Ministro de Transporte de Colombia.

La alcaldía de Guatapé decretó tres días de luto por la tragedia, cuyas causas siguen siendo investigadas por expertos de la Armada, según dijo la noche del domingo el presidente Juan Manuel Santos, quien se desplazó a la zona.

Publicidad

"Lo que me informan hasta el momento es que la embarcación tenía un cupo mayor al número de personas (a bordo), o sea que no fue por sobre-cupo la forma como se hundió, que fue muy rápido, muy de repente. Nos deja con un interrogante" sobre qué ocurrió, afirmó el mandatario.

  • Publicidad