Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cinco años de cárcel deberá pagar taxista que botó el cuerpo de un hombre sin vida al río Medellín

as.jpg

El hecho tuvo lugar durante la madrugada del 8 de agosto de 2014 en el barrio El Playón de la capital antioqueña.
Según información entregada por la Fiscalía, las autoridades hallaron un cuerpo sin vida de sexo masculino amarrado de pies y manos con un cable coaxial y con un calcetín dentro de la boca en inmediaciones del afluente.
Luego de las investigaciones se pudo establecer que la víctima se identificaba como Víctor Alfonso López Anaya, desmovilizado del Bloque Minero de las Autodefensas.
Realizado el dictamen del cuerpo por parte de Medicina Legal, se llegó a la conclusión que la muerte habría sido producto de asfixia mecánica por obstrucción de las vías superiores.   
Como parte del informe entregado por los miembros a cargo de la investigación del caso, el cuerpo sin vida fue dejado por un taxista identificado como Ricardo Alonso Toro Parra, de 32 años de edad.
El hecho habría quedado registrado en una de las cámaras de seguridad cercanas a un puesto de Policía del sector.
Toro declaró ante la Fiscalía que el día de los hechos, un grupo de hombres lo interceptaron en el barrio Santo Domingo y lo amenazaron de muerte si se resistía a botar el cadáver al río.
Por este motivo el Juzgado 15 Penal del Circuito de Medellín sentenció al conductor a una pena de 5 años y 4 meses de prisión por el delito de favorecimiento agravado.
Al día de hoy el sentenciado se encuentra prófugo de la justicia.

  • Advertisement