medellín
9:16 am - 17 de Marzo de 2018

Cinco barrios de la comuna 13, sin agua por un daño en una tubería de EPM

Artículo

La avería obligó, según la empresa, a la interrupción del servicio de acueducto desde las 10:00. Más de 6 mil clientes de la compañía se ven afectados.

EPM explicó que aunque “el jueves anterior concluyeron las labores de reparación de una fuga en una tubería de impulsión de 12 pulgadas, que abastece al tanque Corazón Alto y que esta mañana se presurizó la red y se restableció el servicio de acueducto en la zona, este viernes se evidenció otro daño”.

Los barrios afectados son Antonio Nariño, Eduardo Santos, El Salado, Nuevos Conquistadores, El Corazón y Ana Díaz. Además, las instalaciones del colegio Santo Domingo de Guzmán y el Inder, en el occidente de la ciudad.

La suspensión del servicio se presenta desde la calle 34 hasta la calle 43D y las carreras 115 hasta la carrera 121 en el Circuito Corazón Alto.

Y de la calle 34 hasta la calle 34 C entre carreras 125 y 133 en el Circuito Ana Díaz.

Para enfrentar la situación, cuatro carrotanques circularán suministrando agua potable a los 6.782 clientes que se quedaron sin el líquido en la zona, así:

Carrotanque 1: Barrios Eduardo Santos, Quintas de San Javier y El Salado, costado norte o vía a San Javier La Loma.

Carrotanque 2: Barrio El Salado por toda la vía principal.

Carrotanque 3: Vía principal barrio El Corazón.

Carrotanque 4: Barrio Betania.

Durante los trabajos, la comunidad experimentará ruidos que se ocasionan por la demolición de la infraestructura para poder reparar el daño lo antes posible, manifestó EPM.

Si tiene alguna duda, por favor comunicarse a la Línea gratuita de Atención al Cliente 44 44 115.

Foto: Cortesía EPM

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d