Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cinco días de paro completan tres rutas integras al Metro en la comuna 13

Google maps.
Google maps.

Dos hipótesis se manejan por la suspensión de actividades de al menos 35 busetas, lo que afecta a unos siete barrios desde San Javier hasta Belencito - Corazón.
Desde el jueves, funcionarios del Metro de Medellín advierten a quienes deseen adquirir los tiquetes integrados que las rutas están fuera de servicio.
Busetas de tres rutas integradas al metro en la comuna 13 llevan un... Los afectados son estudiantes, trabajadores y amas de casa que abordan las busetas en El Corazón, El Morro, Travesías, Betania, Belencito, Villa Laura, Santa Mónica, La América, Santa Lucía y San Javier.
Noticias Caracol conoció una versión que asegura que un delincuente de la zona salió de prisión y de inmediato algunos conductores fueron víctimas de una nueva extorsión.
El nuevo cobro ilegal se suma a otros cinco que los conductores tienen que pagar en un trayecto no mayor a 10 kilómetros, según datos de la empresa Conducciones América, que administra las rutas.
Antioquia lidera lista negra de casos de extorsión denunciados en... Y aunque en Conducciones América aseguran que es un tema de “orden público”, la Secretaría de Seguridad cree otra cosa.
“Hemos estado en constante comunicación. El Gaula ha estado atento. No tenemos denuncias a pesar de que las hemos solicitado y hemos generado los espacios”, dijo a Noticias Caracol Andrés Tobón, secretario de Seguridad.
De hecho, durante la mañana de este lunes se realizó en la Alcaldía un Consejo de Gobierno en el que se habló del tema, pero allí tampoco se develaron denuncias.

  • Advertisement