medellín
5:45 pm - 7 de Diciembre de 2014

Cinco hurtos frustró la Policía

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Dinero, licores y celulares fueron recuperados por la Policía, el sábado, en el Valle del Aburrá. Las autoridades hacen campaña para que en esta época navideña las personas extremen los cuidados.

El primer robo se presentó en el Poblado, en la carrera 49 con calle 9, donde fue capturado un hombre de 46 años quien hurtó un celular LG de valor de 550 mil pesos. El segundo, se dio en el barrio Nutibara, en la calle 33 con carrera 65, a la 1:30 p.m. cuando un adolescente fue capturado justo en el momento en el que intimidaba con un arma blanca a una mujer, para que le entregara el bolso, en el que además de llevar un celular Samsung S5 de valor 1’800.000 llevaba dos millones en efectivo.

El tercero, se registró en el barrio La Floresta a la 1:40 p.m., allí una patrulla detuvo a un hombre de 44 años, cuando se movilizaba en una moto Yamaha Bws tras hurtar cinco millones de pesos a otro hombre. El cuarto, se dio a las 4:00 p.m. en el barrio San Joaquín, cuando un hombre de 32 años fue detenido al robarle la cartera con 400 mil pesos en efectivo a una persona.

El quinto robo fue en el barrio San Diego. Allí una mujer fue detenida robando cuatro botellas de Baileys, que tenían un valor comercial de 300 mil pesos.

Todos los detenidos están a disposición de la Fiscalía.

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d