Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cinco modelos webcam desnudan los secretos de su éxito frente a la cámara

Cinco modelos webcam desnudan los secretos de su éxito frente a la cámara

El universo de estas mujeres, tan criticado por algunos sectores de la comunidad, se dio cita en el aniversario de la Universidad Webcam.
Cinco de esas jóvenes, de cerca de 790 asistentes, algunas de ellas reconocidas ampliamente en las redes sociales, se le midieron a contar sus secretos y sus ilusiones.
Según Juan Bustos, representante de la Universidad Webcam, solo en Medellín hay cerca de 4 mil jóvenes dentro de esta industria, pero algunas trabajan por su cuenta, por periodos cortos y casi en el anonimato para páginas que solo se pueden ver en el exterior.
Una de las asistentes a este aniversario fue la reconocida actriz porno y periodista Alejandra Omaña, conocida como Amaranta Hank, quien hace cerca de un año entró en la industria del entretenimiento para adultos.

También Flora Bella, la webcam más cotizada de Colombia, hizo parte de este evento. Ella confesó a Noticias Caracol este año su propósito es conquistar el mercado internacional y compartir su experiencia, sobre todo con aquellas niñas que han sufrido el llamado ‘matoneo’ porque ingresaron a esta industria.
Frente a la cámara también habló Melody, una joven que en menos de un mes como chica webcam ganó una creciente fama. “Me gusta estar frente a la cámara porque puede ser quien realmente soy”.

Sara Romanov entró como modelo porque necesitaba plata para pagar los semestres de su carrera como psicóloga. Quienes estar en el negocio cuatro años más, terminar su carrera y ser una profesora.
Alejandra Vélez, solo lleva seis meses dentro de este negocio: “Siempre me ha gustado la sensualidad y creo que me quedaré como modelo hasta ser una supermodelo”.

El éxito de este negocio no solo es por las bellas mujeres, sino también porque las mejores se han educado en el arte del erotismo, aprenden idiomas, a maquillarse, a ser extrovertidas y polifacéticas frente a la cámara.
Vea también:
Así funciona el negocio de las modelos webcam | Noticias Caracol Pero ¿Qué es eso de la Universidad Webcam? Juan Bustos explica:

Advertisement

  • Advertisement