Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cinco personas fueron asesinadas en Medellín en menos de tres horas

190216_noche-de-asesinatos-medellin_0.jpg

El primer acto sicarial se presentó a eso de las seis de la tarde en un bloque residencial del barrio Blanquizal, en la Comuna 13.

Allí un joven de 18 años y otro de 24, que se encontraba afuera de su casa, fueron atacados por dos sujetos con arma de fuego. Las víctimas fallecieron en la unidad intermedia de San Cristóbal.

Según un familiar, el asesinato lo perpetró alias ‘Peralda’ y otro hombre, pertenecientes a la banda conocida como ‘Los Chakales’.

Luego, entre las ocho y media y nueve de la noche, en Robledo se registraron tres homicidios.

Publicidad

El primero de ellos ocurrió en el barrio Altamira. Allí un hombre de 22 años, conocido como ‘la Chinga’ y de profesión mecánico, fue abordado por desconocidos en inmediaciones de su residencia que sin mediar palabra le dispararon.

La víctima recibió cuatro impactos en la cara y uno en el tórax y falleció al ingresar a las urgencias del Hospital Pablo Tobón Uribe.

Publicidad

Este joven presentaba anotaciones en el SPOA como indiciado por los delitos de violencia contra servidor público, extorsión y tráfico de estupefacientes.

Según información del cuadrante de policía del sector, este joven era reconocido por dedicarse a la venta de estupefacientes.

Por otra parte, cuando se encontraba departiendo con conocidos en un bar cercano a su residencia en el barrio Córdoba, un joven de 21 años fue atacado con arma de fuego por un sujeto desconocido que ingresó al establecimiento comercial.

Finalmente, a las nueve de la noche la patrulla del cuadrante del Cerro El Volador fue alertada del hallazgo de un cuerpo sin vida en plena vía pública.

Publicidad

Al llegar al lugar de los hechos, la Policía encontró el cuerpo de un hombre no identificado, de aproximadamente 25 años, el cual presentaba diferentes heridas ocasionadas con arma de fuego.

Según residentes del sector, la víctima no era reconocida en el barrio y afirmaron desconocer cómo sucedieron los hechos.

Publicidad

Al lugar no se acercaron familiares o amigos que pudieran aportar algún tipo de información sobre la identidad y los móviles de este homicidio.

En lo que va del año han sido asesinadas 211 personas, 11 personas más que el año pasado en el mismo periodo.

  • Publicidad