Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cinco rutas de bus paralizadas por asesinato de conductor en la comuna 13

Las autoridades hacen presencia en el sector, sin embargo, hay temor e incertidumbre por la racha de violencia que no da tregua.

Wilton Gabriel Álvarez tenía 41 años y hace más de ocho trabajaba como conductor en una de las rutas de Conducciones América, en la comuna 13, el miércoles fue el último viaje para este padre de familia, quien perdió la vida a manos de desconocidos.

“Este hecho quedó registrado en una cámara de seguridad del sector y ya sobre la misma se está haciendo la investigación y verificación de quién pudo haber sido”, indicó el secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón.

Por este suceso, cinco rutas de la empresa Conducciones América (220, 221 a, 222, 222 b y 223) salieron a paro.

Publicidad

Este crimen se suma al de otro conductor en la comuna 12 de la ruta Calasanz-Bostón hace menos de 15 días lo que provocó el cese de actividades de los conductores de 250 buses.

Escoltados por policías comenzaron a circular buses del occidente de Medellín Pese al acompañamiento de las autoridades en esa zona, la comunidad permanece angustiada por la racha de violencia, el martes un pasajero que se movilizaba en un bus de San Javier fue asesinado.

Publicidad

En lo corrido del año 49 personas han muerto de manera violenta en la comuna 13.

 

  • Publicidad