Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Clínica Esimed de Villanueva presta nuevamente servicio al público

clinica-eismed.jpg

Foto: Google maps
Luego de casi cuatro meses de cierre, la EPS Medimás informó que sus usuarios ya pueden consultar allí por sus servicios.
La clínica  Esimed Juan Luis Londoño, ubicada en el sector de Villanueva en el barrio Prado Centro, se encontraba cerrada desde el año pasado, luego de que la Secretaría de Salud del departamento ordenara el cierre de las urgencias del centro de salud, por irregularidades e incumplimiento de las normativas en el Sistema Obligatorio de Calidad en Salud.
Secretaría de Salud de Antioquia cierra servicios de antiguas... Como plan de contingencia, las consultas de los usuarios  fueron trasladadas a diferentes instituciones de salud como la Clínica Soma.
Según Medimás, la clínica actuó de forma diligente y respondió de manera oportuna el requerimiento hecho por la EPS. En este momento cuenta con 43 camas de observación y 95 camas de hospitalización para la prestación del servicio de urgencias.
Por otra parte, los usuarios también pueden contar nuevamente con los servicios de hospitalización y quimioterapia en la sede de la Clínica 80, los cuales también habían sido suspendidos.

 

  • Advertisement