Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Comerciantes aseguran que el parque Lleras ya no es la zona rosa de Medellín

DefaultImageThumbnailVideo

En plena zona rosa de Medellín quedó registrada en un vídeo, una pelea de jóvenes con un extranjero. Comerciantes y transeúntes del sector aseguran que el conocido parque Lleras de de la ciudad ha desmejorado.

Una pelea entre dos jóvenes y un extranjero evidencia los graves problemas de seguridad que están afectando al parque Lleras de Medellín. (Vea también El Parque Lleras es ahora un rin de peleas como quedó registrado en este video)

Guillermo Orjuela, de la corporación Zona Rosa asegura que la preocupación es cada vez mayor: “hace un mes fue asesinado un ciudadano ítalo americano en la Milla de Oro a las 8:00 de la noche. Nos preocupa porque la zona rosa donde están los turistas necesita mayor atención”.

Para muchos, de la reconocida zona rosa de la capital antioqueña ya no queda sino el nombre, pues afirman que el sitio ha desmejorado.

Publicidad

Daniel Zapata, hotelero de Medellín, afirmó: “tú ves caminando entre el ciudadano del común el travesti, una prostituta, las famosas prepago. Se ha vuelto un lugar donde sobre todo el extranjero busca este tipo de vicios o de personas”.

Los comerciantes del sector reconocen que su público ha cambiado y que necesitan el control de las autoridades.

Publicidad

Jaime Álvarez, comerciante, dice: “lo que pasa es que en la calle el Estado es el que no controla el consumo de licor y eso no lo podemos controlar nosotros los privados”.

La mayoría de las personas consultadas esperan que la nueva  administración de la capital antioqueña recupere la seguridad y la tranquilidad del Parque Lleras y sus alrededores para el beneficio de todos.

 

  • Publicidad