Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cometen nuevo feminicidio en Medellín y un hombre que intentó evitarlo fue baleado

diana-marcela-ramirez-mena1.jpg

Según la Secretaría de Seguridad, la persona que intervino para salvar a la mujer no tenía ninguna relación con ella y tampoco la conocía.
Sin embargo, según un informe de esa cartera de la Alcaldía de Medellín, habría intervenido cuando vio que un hombre se acercó a su víctima y le hirió con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo.
Los hechos sucedieron a las 5:00 de la madrugada del domingo en una discoteca de la carrera 18 con calle 63, en el barrio Llanaditas, en el centro oriente de la capital antioqueña.
Malherida, la mujer fue trasladada a un centro asistencial, donde falleció a las 4:51 p.m., casi 12 horas después de la agresión.
Allí fue identificada como Diana Marcela Ramírez Mena, de 25 años.
Versiones entregadas por testigos a las autoridades acusan a su compañero sentimental y señalan de cómplices a algunos de sus amigos, quienes habrían baleado al hombre de 23 años que trató de defenderla y que fue trasladado a un centro asistencial.
El caso de Diana Marcela se suma al de otras 10 mujeres ultimadas en diferentes circunstancias este 2018, periodo en el que han sido asesinadas 162 personas.
 

  • Advertisement