Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Cómo se escucha ‘Chantaje’ de Maluma y Shakira en arpa? Conozca esta versión

260117_arpa_chantaje.jpg

Foto: Video 'Chantaje', YouTube. 

Sin duda la colaboración entre Maluma y Shakira con su canción ‘Chantaje’ fue un éxito mundial, y es que las cifras así lo evidencian.

El día de su lanzamiento, hace un poco más de dos meses, en cuestión de horas debutó en la primera posición en las Latin Airplay, Hot Latin Songs y Latin Rhythm de Billboard, alcanzando el primer lugar en US latin Radio y en 17 países en iTunes.

Cifras que la han convertido en una de las producciones audiovisuales qué más rápido ha crecido en la historia musical de la artista barranquillera.

Publicidad

En una reciente publicación de Maluma en sus redes sociales, como lo acostumbra hacer, agradeció a sus seguidores por el respaldo brindado durante su carrera.

De igual manera, en su cuenta de Instagram, que cuenta con cerca de 20 millones de seguidores, subió este video en el que resalta la versión de ‘Chantaje’ compuesta por Solain Rosillo, un talentoso casanareño que toca el arpa desde los cinco años de edad y que sueña con llevar este instrumento a los más importantes escenarios del mundo:

Publicidad

¿Qué tal le pareció? Por ahora el éxito musical cuenta con más de 521 millones de reproducciones en YouTube, lo que demuestra la gran aceptación que tuvo en el público esta colaboración de los dos cantantes colombianos.

  • Publicidad