Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Comunidad atrapó a ladrón que robó a una mujer y abusó de otra en el Centro

Los gritos de dos mujeres provocaron que varias personas en el sector Bomboná, del centro de Medellín, atraparan un hombre que al parecer las había robado. La furia de las personas era tanta que el presunto ladrón recibió una paliza de golpes.

Según la Secretaría de Seguridad de Medellín, el hombre de 47 años, quien residía en hoteles del centro de la ciudad, ingresó a un local y con un arma de juguete intimidó a una mujer de 26 años y le robó 400.000 pesos. Acto seguido, abusó de la administradora, a quien acarició en varias partes de su cuerpo.

Luego de realizar el ilícito, el hombre salió corriendo. Las mujeres salieron tras él y llamaron la atención de los transeúntes mediante gritos. El presunto ladrón y abusador fue aprehendido por la comunidad, quien por poco lo lincha.

La patrulla del cuadrante de Policía llegó a los pocos minutos y trasladó al agresor a un centro médico para que fuera atendido por las heridas que le dejó la golpiza. Luego fue capturado y puesto a disposición del Fiscal 151 local.

Publicidad

  • Publicidad